jueves, 12 de septiembre de 2013

El Mol recibe a la Escuela en La Plata


Queridos amigos del MOL: 
En muy poquitos días tendrá lugar en nuestra ciudad el "acontecimiento cartel", cuyas jornadas, como ustedes saben, constituye una convocatoria de la Escuela de la Orientación Lacaniana, para dar cuenta de muchas de aquellas elaboraciones particulares que se han desarrollado sostenidas en ese pequeño colectivo llamado cartel.
Los miembros del MOL-La Plata serán en esta oportunidad los anfitriones, con todo lo que esta palabra implica de hospitalidad, de compromiso, de participación, desde el lugar que a cada uno le toca.
Uno de los interrogantes a desplegar, en esta ocasión, es acerca del uso que estamos haciendo, en la ciudad y dentro del MOL, del dispositivo del cartel. Seguramente, a partir de la convocatoria de la Noche de Carteles, el paso por esta instancia se ha modificado para muchos de nosotros, ya que nos hemos incluido en varios de ellos, como participantes o incluso como más uno;  a esa experiencia es necesario transmitirla y, a la larga, formalizarla.
En estos días, iremos difundiendo por este medio colaboraciones sobre la temática del cartel y de estas Jornadas por venir, para meternos definitivamente en el clima que este acontecimiento merece.
La XXIIª Jornada Nacional de Carteles de La Escuela de la Orientación Lacaniana será un acontecimiento que nos permitirá  acercarnos e incluirnos de una vez en esa lógica colectiva que es la Escuela, y como tal, una oportunidad única para anudarnos a ella.
Quien lo desee puede enviarnos un breve texto sobre la temática del Cartel.
Los esperamos a todos y los invitamos a a seguir las  contribuciones con las que iremos palpitando esta previa. 

María Laura Errecarte y Paula Vallejo por Comisión de Carteles
Jose Ioskyn por Comisión de Difusión

No hay comentarios: