jueves, 17 de octubre de 2013

El MOL-La Plata ha sido disuelto


EL MOL - LA PLATA HA SIDO DISUELTO


El viernes 11 de octubre en la sede de la EOL, en Buenos Aires, se reune el conjunto que sostuvo la organización de las actividades del MOL - La Plata.

Luego de siete meses desde su puesta en funcionamiento, habiendo realizado todas las actividades que se había propuesto : la formación de numerosos carteles que aún continúan su trabajo, una reunión de esos carteles del MOL, dos conversaciones sobre la Escuela, una conversación clínica, la organización conjunta de la XXI Jornada de Carteles de la EOL; habiendo producido un movimiento que tuvo una inédita repercusión en la Ciudad, y ante la decisión del Consejo Estatutario de la Escuela de la Orientación Lacaniana de crear una Sección en la ciudad de La Plata, el MOL da por cumplida su misión y se disuelve en este mismo acto. Se conservará la lista electrónica solo hasta la efectiva creación de la Sección.

Quienes hemos participado de este movimiento, del que la futura Sección La Plata de la EOL será deudora, apreciamos la importancia que ha tenido esta manera de conversación y trabajo entre colegas de la ciudad, que anticipa lo que vendrá.

Ahora es el momento en el que, sin excepción, todos aquellos que quieran formar parte de la futura Sección deberán hacerlo saber, uno por uno, a través de una carta donde manifiesten su adhesión a la creación de la EOL-Sección La Plata y donde soliciten formar parte de ella como Miembro o como Asociado, tal como lo indica el comunicado del Consejo Estatutario, que se reproduce más abajo.

Después, será el tiempo de la Sección de la Escuela de la Orientación Lacaniana en La Plata.

12/10/2013




Una nueva Sección de la EOL

El Consejo Estatutario de la Escuela de la Orientación Lacaniana comunica su decisión de crear una Sección de la Escuela en la Ciudad de La Plata. 
A partir de la rica historia del Psicoanálisis en la ciudad y de las iniciativas que en los últimos dos años se convocaron alrededor del MOL- Movimiento de la Orientación Lacaniana en La Plata, se ha confluido en un trabajo en común que justifica hoy esa creación.
La Sección estará integrada por Miembros y Asociados que desarrollen regularmente su práctica en la ciudad de La Plata.
Para postularse como miembro de la Sección es necesario ser miembro de la EOL y enviar una carta a la Presidente de la Escuela dando a conocer el deseo de pertenecer a la Sección. 
Para ser Asociado es necesario enviar una carta a la Presidente de la Escuela dando a conocer el deseo de pertenecer a la Sección.
A partir de las cartas recibidas el Consejo decidirá  la  composición de la primera lista de Miembros  y Asociados de la Sección.
 Las cartas deberán dirigirse a Flory Kruger, Presidente de la Escuela de la Orientación Lacaniana, y deben ser entregadas en la sede de la EOL, Callao 1033 5º piso, Buenos Aires antes del 25 de octubre de 2013. 
Oportunamente el Consejo Estatutario dará a conocer la fecha de la creación y las primeras listas de Miembros y Asociados.
                                                                                                      
Consejo Estatutario de la Escuela de la Orientación Lacaniana
2/10/2013




No hay comentarios: